Ciudadano Austral estrecha lazos con importantes instituciones de Estados Unidos

La Fundación Ciudadano Austral recientemente participó en actividades con los más importantes centros de pensamiento estadounidenses. Su investigador, Sebastián Espíndola, visitó las ciudades de Washington D.C. y Nueva York donde pudo concertar reuniones con líderes locales.
 
En Washington D.C. tuvo la oportunidad de visitar las oficinas de Americans for Tax Reform, la más importante institución que promueve reformas tributarias y rebajas de impuestos en los Estados Unidos, a la cual se le atribuye el establecimiento de las dos más grandes reformas tributarias de los EE.UU. tanto con el Presidente Reagan y recientemente con Trump. Por otro lado, se sostuvo una amena conversación con la agrupación activista conservadora, Americans For Properity, y el The Fund for American Studies, para posteriormente cerrar con una visita al Capitolio.
 
El investigador participó en el Liberty Forum y en la cena anual Freedom Dinner ofrecidos por la red internacional de Atlas Network, que se realizaron el pasado 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Visitó también el National September 11 Memorial & Museum, donde se recuerda los atentados a las Torres Gemelas. Finalizando la jornada con la conmemoración y los festejos del día de los Veteranos en la 5ta Avenida el día 11 de noviembre.
 
De esta forma, Ciudadano Austral presentó los exitosos trabajos en la promoción de las ideas de la libertad realizados este último año y sus respectivos análisis de la situación que ocurre en el país.