TESTIMONIOS

“La Fundación Ciudadano Austral fomenta algo que es carente en todos los sectores de nuestra sociedad, la cultura, ayudando a la información y educación y en ello ser, no solo críticos, sino además ser partícipes constructivos de un cambio en cada rincón de las zonas más australes de nuestro país.” 

César Castillo, puertovarino y estudiante de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Alberto Hurtado.

“Felicito a los jovenes profesionales chilotes que forman este centro de ideas y/o estudio. Creo que le da la altura que requiere el debatir. Sin necesidad de estar de acuerdo con sus planteamientos es importante su visión sobre los temas locales, regionales y nacionales.En definitiva dignos de imitar.” 

Nelson Águila Serpa, Ex Alcalde de Castro

“Ciudadano Austral constituye el bastión del sur de Chile en la incansable defensa de la libertad. Integrada además por un valioso grupo humano, cuya dedicación queda plasmada en cada una de sus actividades y charlas”. 

Katherine Montealegre, puertomontina y estudiante de Derecho, Universidad Santo Tomás Puerto Montt

“Navegando en aguas turbulentas Ciudadano Austral se ha convertido en una piedra angular en la defensa y promoción de las ideas de la libertad en el sur de Chile; desde Valdivia, donde he asistido a numerosas actividades de su organización, han ayudado a la descentralización de las discusiones, siempre aportando a quienes nos interesamos por hacer de Chile un país más justo y menos estatista”. 

Vilenka Zúñiga, ancuditana, Arquitecto, Universidad Austral de Chile

Sé parte de nosotros

Si deseas saber más sobre nosotros, organizar actividades o quieres hacer un aporte como socio para continuar influyendo en desarrollo humano y cultural del país escríbenos e intégrate

#HazteCiudadanoAustral