EN QUÉ CREEMOS

Dignidad Humana: Respeto al individuo en torno a su capacidad de decisión y libre albedrío en la elaboración de su propio proyecto de vida. La persona es un fin en sí misma.

Libertad y responsabilidad Individual: Cada individuo debe tener una esfera de vida privada asegurada e inalienable en la que ningún tercero pueda interferir en ella y ser responsable de las acciones que él realiza.

 

Iniciativa Cultural y Emprendimiento: La libre iniciativa individual como motor del progreso de la civilización, del país y del enriquecimiento del espíritu humano.

 

Mercados Libres: Los mercados deben funcionar sin intromisiones de entes coactivos, los cuales generan ineficiencias en la asignación de recursos.

 

Autonomía de las organizaciones sociales: Las organizaciones de la sociedad civil deben centrar su actuar en los fines que sus integrantes han establecido libre y voluntariamente, sin la intromisión e instrumentalización de otras entidades como el poder estatal o aquellos que compiten por la administración del Estado.

 

Regionalismo y Descentralización: Un país en donde la toma de decisiones esté disgregado, entendiéndose el rol subsidiario del Estado en regiones para hacer de Chile una nación más humana.

Sé parte de nosotros

Si deseas saber más sobre nosotros, organizar actividades o quieres hacer un aporte como socio para continuar influyendo en desarrollo humano y cultural del país escríbenos e intégrate

#HazteCiudadanoAustral