Ciudadano Austral presente en seminario regional Puerto Montt

Bajo el título “Nuevas Generaciones con miras a los desafíos futuros” se llevará a cabo el encuentro de jóvenes el día sábado 27 de octubre a partir de las 9:00 am en el cuarto piso del edificio de la Cámara Chilena de la Construcción de la ciudad de Puerto Montt.
La cita regional convoca a toda la comunidad y con una mirada especial a los jóvenes para participar de tres exposiciones a cargo de destacados referentes locales y nacionales.
Temas de contingencia política y cómo abordarlos desde una perspectiva del sector serán dictados por Andrés Barrientos Director Ejecutivo de la Fundación Ciudadano Austral, Juan Cristóbal Demian del Centro de Estudios Libertarios y Gonzalo Pinochet miembro del Leadership Institute Chile.
Dicho encuentro, organizado por la Juventud de la UDI de la región de Los Lagos, en colaboración con Centro de Estudios Libertarios y Fundación Ciudadano Austral tendrá espacio para preguntas y diálogo con los participantes, con entrada liberada previa inscripción en el formulario http://bit.ly/SeminarioPolitico10.