Exitoso lanzamiento de libro “La Constitución liberal de Jaime Guzmán”

En la sede de Valdivia de la Universidad San Sebastián se realizó recientemente el lanzamiento del libro “La Constitución liberal de Guzmán”, investigación realizada por Javier Silva Salas.

La actividad se enmarcó en el contexto de la quinta feria del libro de la Universidad y contó con la asistencia de académicos y autoridades de esta casa de estudios.

Para el autor el libro “es un aporte al debate en un año que está marcado por la elección presidencial así como también por la discusión en torno a una nueva constitución”

Además agregó que la publicación de este documento “representa un gran paso que realiza la Fundación Ciudadano Austral dado que  es el primer libro que editamos y lo hacemos en conjunto con Ediciones Universidad San Sebastián, sumándose al catálogo de importantes libros sobre historia política que tiene la U. San Sebastián”.

El libro “La Constitución Liberal de Guzmán” es una interesante investigación que pone a la luz las coincidencias del ideario liberal con el pensamiento que  Jaime Guzmán dejara plasmado en sus apariciones en prensa entre los años 1973 y 1980.

Desde la Fundación Ciudadano Austral, co editores del libro,  confirmaron que se realizarán presentaciones de este en Santiago y Puerto Montt.

El texto se puede adquirir en la página web de la fundación, www.CiudadanoAustral.org