Declaración Pública – Aborto 3 Causales

Hoy 21 de agosto de 2017 es un día oscuro para nuestro país, nuestro querido Chile y su gente. El día de hoy se ratificó una decisión terrible que implementa el segundo Gobierno de Michelle Bachelet amparada por varios Diputados, Senadores y Miembros del Tribunal Constitucional quienes cedieron frente a los que más gritan y amenazan en las calles. La vida humana es un fin en sí mismo y no puede estar sujeta al arbitrio de un tercero.
La lucha por la defensa irrestricta de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, es un principio básico de toda sociedad por lo cual no claudicaremos en levantar los gritos de lucha y esperanza. Es de suma importancia que oposición, voces cristianas, voces que creen en el sentido común hagamos eco de este mal proyecto para Chile, que deja al arbitrio de terceros, decidir por la vida de los indefensos y además nada avanza para perseguir terribles delitos correspondientes a los abusos sexuales.
Sin duda, desde hoy en adelante, hay que seguir trabajando para acompañar a las mujeres en los casos de complicación que se susciten entorno a sus embarazos, acompañar a los profesionales y técnicos que no deben ser cómplices de homicidios.
Esperamos continuar con la fuerza de la verdad dando esta batalla que nunca claudicará, para en un futuro próximo derogar esta ley.
Fundación Ciudadano Austral,
el think tank más austral del mundo
#HazteCiudadanoAustral