Exitosa gira 2017 de Agustín Laje en Chile

Una gira que contempló conferencias en Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas realizó recientemente el Asesor de Ciudadano Austral y escritor argentino, Agustín Laje,
El co autor del best seller “El libro negro de la nueva izquierda” sostuvo una intensa agenda que incluyó además entrevistas en destacados de medios de comunicación nacionales y de impacto regional.
En total fueron 5 conferencias realizadas, alcanzando más de 350 asistentes en total, incluyendo dos en el Colegio Alemán de Punta Arenas donde Laje dictó la charla a estudiantes de tercero y cuarto medio y que finalizó con un enriquecedora conversación con los estudiantes que se vieron animados a adentrarse en el estudio que evidencia las amenazas para la sociedad libre que vienen de la mano de la ideología de género.
En la capital de la región de Magallanes también hubo una conferencia abierta al público, la cual fue organizada en conjunto con la Asociación Liberal de Magallanes, la visita fue cubierta por los principales diarios y radios de la ciudad.
Por otro lado en Puerto Montt, Laje se presentó en la biblioteca regional de la ciudad ante más de medio centenar de personas y fue entrevistado por los medios más importantes de la región como diario El Llanquihue y canal Vértice.
En Santiago, ciudad donde comenzó la gira, el asesor de Ciudadano Austral fue entrevistado por Televisión Nacional Evangélica, diario La Segunda y El Demócrata, además de participar en Bio Bio tv, finalizando con una conferencia con más de 200 asistentes en el auditorio de la Municipalidad de Vitacura hasta donde llegaron autoridades comunales y representantes de la sociedad civil chilena que promueven la dignidad humana.
La segunda gira de Agustín Laje organizada por Ciudadano Austral es parte del compromiso de la fundación con la promoción de las ideas de la sociedad libre y responsable.